Cómo Desatascar el Baño – Tipo Relax ▷➡️

2022-12-21 16:42:33 By : Ms. Ada Yu

Desatascar el baño puede ser un trabajo tedioso, pero siempre es recomendable buscar la forma menos radical, sin dañar el baño y que es resultado sea el deseado. Cada uno de los métodos anteriores puede ser de ayuda para desatascar un ba&ntilde.; sin embargo, y dependiendo el problema, el grado de obstrucción y el estado del baño, podremos usar uno u otro método.

Trabajando en casa – Como desatascar un WC – YouTube

La mejor forma de desatascar un inodoro de forma casera es con ayuda de una linterna y un cable de acero flexible con un gancho en uno de sus extremos. El procedimiento consiste en introducir el cable por la taza del inodoro hasta llegar a la cañería. Luego, utilizando la linterna para ver el interior, hay que intentar enganchar la obstrucción con el gancho, y luego tirar del cable para intentar extraer la obstrucción provocada.

Sin embargo, es recomendable tener cuidado y no sobrecargar la cañería para evitar provocar daños en el inodoro. Es más aconsejable acudir a un profesional si el problema persiste o si el inodoro presenta problemas más graves.

Acumulación de residuos del agua Para remediar este problema, puedes limpiar los puertos uno a uno con un alambre o, si quieres una limpieza más a fondo, puedes utilizar ácido muriático con 10 partes de agua. Vierte la mitad de la mezcla en el tubo de rebose del inodoro y deja actuar 30 minutos. Después, tira agua fría para eliminar la mezcla. Si el problema sigue, puedes tirar agua caliente o usar una bomba para succión, que se encuentra en la mayoría de las ferreterías. El calor de la bomba elimina la grasa y los residuos más difíciles, liberando el paso del agua.

Si el problema no se soluciona, puedes abrir la tapa del séptico para localizar el cuello de la tubería. Usa guantes y una máscara para protegerte de la suciedad y el olor. Limpia el cuello con una esponja y verifica que está desatascado. Si el cuello está atascado, utiliza una manguera para remover la acumulación. Finalmente, vuelve a llenar el séptico con agua para comprobar que todo está desatascado.

Si tienes un retrete atascado, hay algunos consejos básicos que pueden ayudarte a desatascarlo. esto es lo que puedes hacer:

Además de los pasos anteriores, hay algunas recomendaciones adicionales que pueden ayudarte a desatascar el baño: